Enviar por email
Para
Mensaje
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 ítems USD0
https://www.aramid.com.uy
(+598) 2915 55 66/ +59893399037
Mi compra
La compra está vacía.
Recibir mi clave por email

Marcas y Representaciones

Epson
Evolis
HID
XEROX
Zebra
UNIBIND

Sistema de encuadernación Unibind

El sistema de encuadernación SteelBinding no usa pegamento como otros sistemas, ni precisa perforar las hojas para encuadernar. Dentro del lomo de las cubiertas Unibind se encuentra una resina de baja temperatura a base de nylon que puede ser calentada para editar el documento al agregar o quitar hojas. Unibind es el sistema más fácil que usted puede usar. ¡Nuestra tecnología patentada le permite a usted encuadernar cubiertas duras y suaves en solamente 90 segundos!

IDEAL

Guillotinas, cizallas, y destructores de documentos de origen alemán.

Combina de la mejor forma la elegancia, innovación, y calidad logrando productos altamente sofisticados que se adecuan de la mejor forma a la oficina o industria.

Lassane

Maquinas e insumos para encuadernación.

Traidos desde brasil, nuestros productos Lassane han cumplido con su promesa de una calidad excelente en insumos y maquinaria para encuadernaciones.

Logi-K

Máquinas e insumos.

Royal Sovereign

Laminadoras y plastificadoras industriales RoyalSovereing calidad Inglesa.

Magicard

Maquinas de impresión de tarjetas de identificación profesionales.

Magicard es una de las empresas pioneras en la impresión de tarjetas de identificación, ya que lleva fabricando impresoras de tarjetas desde 1993. Nos diferenciamos ofreciendo un producto de calidad con avanzadas prestaciones de seguridad y proporcionando la mejor asistencia y garantía del sector.

DYMO

DYMO ofrece una completa gama de productos y accesorios para el etiquetado.

DYMO ofrece una completa gama de productos para la oficina, el almacén, el lugar de trabajo, el hogar e incluso el aula. Desde simples estampadoras en relieve, etiquetadoras manuales y productos de escritorio a dispositivos industriales portátiles que van conectados al ordenador hasta software y servicios en línea de última generación, DYMO trabaja para simplificar sus tareas y profesionalizar su imagen.

Artter
Fargo
Dumor

Boletín por email







Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...