Enviar por email
Para
Mensaje
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 ítems USD0
https://www.aramid.com.uy
(+598) 2915 55 66/ +59893399031
Mi compra
La compra está vacía.
PROTECTOR DE TPU ULTRA SLIM PARA SAMSUNG GALAXY S8
Compartir
Código171705
En stock
Nuevo

PROTECTOR DE TPU ULTRA SLIM PARA SAMSUNG GALAXY S8

171705
Descripción

Innovación en tecnología Las máscaras Gel se están convirtiendo rápidamente en el estilo de carcasa de teléfono más popular disponible. Fabricadas en TPU resistente a los arañazos, también conocido como poliuretano termoplástico, las fundas de gelatina pueden soportar más que una carcasa tradicional y se adaptan perfectamente a los teléfonos inteligentes de pantalla táctil más grandes. En comparación con la silicona, TPU es firme pero flexible al tacto. Con el diseño liviano apenas disponible, te olvidarás de la funda. Simplemente ajuste la caja en un solo paso. El Jelly Series Case es el compañero perfecto para dispositivos inteligentes sobre la marcha.

Compatible con Samsung Galaxy S8 [NO ES compatible con Samsung Galaxy S8 Plus]

Embalaje incluido: 1 x caso de TPU

LK es una marca registrada protegida por la Ley de Marcas de los Estados Unidos.
Diseño perfecto para Samsung Galaxy S8 [NO apto para Samsung Galaxy S8 Plus]
ULTRA THIN con un cuerpo excepcionalmente delgado que ofrece máxima protección sin peso adicional ni volumen.
PROTECCIÓN DEFINITIVA para su dispositivo contra esas caídas y caídas accidentales. Fabricado con TPU suave, de alta calidad, resistente y flexible que resiste la suciedad y las manchas. TPU es resistente a los golpes, a prueba de golpes y arañazos. Es fácil de limpiar y no tiene olor a plástico.
EL DISEÑO ÚNICO permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la máscara. Elegante y liviano, diseñado con precisión para adaptarse perfectamente a su dispositivo. Los botones están especialmente diseñados para una sensación de respuesta más natural. El recorte de la lente de la cámara protege su cámara de arañazos mientras mantiene su flash completamente funcional.
El diseño ANTIDESLIZANTE proporciona un agarre extra en las superficies para evitar que se deslice. Los bordes alzados delanteros acortan la pantalla para protegerla cuando se coloca boca abajo.

Otras sugerencias

Boletín por email






Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...