Enviar por email
Para
Mensaje
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 ítems USD0
https://www.aramid.com.uy
(+598) 2915 55 66/ +59893399031
Mi compra
La compra está vacía.
Carcasa para Galaxy S8+ Goma y plastico TORRAS.
Compartir
Código171669
En stock
Nuevo

Carcasa para Galaxy S8+ Goma y plastico TORRAS.

171669
Descripción

[Diseño 2 en 1]: la funda galaxia híbrida S8 Plus 2 en 1 fusiona una carcasa de parachoques duro con una cubierta suave resistente a los impactos. La funda Galaxy S8 Plus protege su Samsung Galaxy S8 Plus de golpes, caídas e impactos mientras minimiza el peso. La parte superior e inferior del frente son lo suficientemente gruesas para evitar que la pantalla del teléfono toque la superficie cuando está boca abajo, pero los lados son lo suficientemente bajos como para dejar al descubierto la pantalla completa.
[2 mm Camera Bezel]: el Galaxy S8 Plus tiene un borde protector en la cara de la galaxia. S8 Plus proporciona un protector para la pantalla y la cámara, mientras que las esquinas y los parachoques traseros proporcionan protección contra caídas y golpes. Se enrolla lo suficiente para proteger los bordes sin dañar en el camino de la bella pantalla envolvente.
[Acceso fácil]: con botones táctiles, puertos generosos y un diseño de perfil bajo, proporciona un "clic" seguro con cada pulsación de botón, mientras que los puertos de gran tamaño garantizan el máximo compatibilidad con accesorios de terceros, el acceso siempre es fácil.
[Ajustar y sentir]: El Galaxy S8 Plus es fácil pero se siente cómodo alrededor del teléfono. La espalda texturizada es perfecta para sostenerla y le da a la galaxia S8 Plus un ajuste seguro y agradable en su mano. El patrón de fibra de carbono en la parte posterior se ve bien y hace que la carcasa sea menos resbaladiza, pero las ranuras no son lo suficientemente profundas como para acumular suciedad.
[Garantía de calidad]: 180 días de garantía de calidad, si tiene problemas de calidad con esta galaxia Caso S8 Plus, contáctenos por primera vez. Le enviaremos una nueva funda protectora Galaxy S8 Plus.

Otras sugerencias

Boletín por email






Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...